Fundación Pedro Navalpotro

Nuestra Fundación es fruto de todas estas reflexiones vitales y, como no podía ser de otra forma, tiene en el agua su fuente de actuación. Pensar y comprobar, desde la perspectiva de un ciudadano del siglo XXI, que este recurso no está al alcance de todos, que su mera presencia en forma de un simple grifo o pozo puede representar salud, erradicación de enfermedades, sustento y alimentación para millones de personas nos hace sentirnos en la obligación personal de ofrecer nuestra pequeña pero honesta contribución.

La fundación tiene y persigue como fines de interés general, el desarrollo con carácter benéfico y sin ánimo de lucro de todo tipo de actividades sociales, culturales, formativas, asistenciales, de cooperación, difusión, divulgación, promoción y estudio, entre otras, que tengan como objeto «el agua», en su dimensión como recurso natural y su empleo por el hombre, con la finalidad de concienciar su preservación y protección como recurso insustituible y de sus fuentes de generación.

¿Tienes un proyecto relacionado con el Agua para el tercer mundo?

Podemos ayudarte

Cuéntanoslo

Escribenos en nuestro formulario de contacto

Contacta